Desde 1991 el Instituto de Cancerología es una entidad de carácter privado creada con el objetivo de ofrecer un servicio INTEGRAL en tratamientos oncológicos, además de realizar educación, prevención y tratamiento del cáncer, soportados en el intercambio y generación de conocimiento mediante la investigación.

Los servicios que hacen parte de la atención INTEGRAL del cáncer, se inician en la consulta especializada pasando por los diferentes tratamientos Quimioterapia, Radioterapia, Trasplante de Médula Ósea, Cirugía Oncológica en sus diferentes subespecialidades y atenciones de Soporte Oncológico en Dolor y Cuidado Paliativo, Psicología, Fisioterapia, entre otros.

Somos una entidad comprometida con la vida y en constante desarrollo, buscamos la manera de brindar una mejor atención y calidad para nuestros pacientes y sus familias, por ello contamos con un gran grupo de especialistas y subespecialistas con reconocimientos nacionales e internacionales y un grupo de enfermería especializado en oncología que brinda a nuestros pacientes y sus familias una atención cálida y humana.

Estamos certificados como Institución Hermana del MD Anderson Cancer Center; alianza para la investigación, prevención, educación y atención de pacientes con cáncer y somos Miembro Oficial de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), única organización no gubernamental dedicada al control mundial del cáncer. Recibimos la certificación en el programa de Cuidados Paliativos bajo la Metodología New Palex por la organización internacional New Health Foundation por buscar mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades terminales.

El Instituto de Cancerología Las Américas se ha caracterizado por su excelencia, distinción, reconocimiento de la calidad humana y servicio de amplia cobertura, consolidándose como una de las instituciones de carácter privado más grande de Colombia.

Servicios

Sedes