Experiencia del usuario
La oficina de experiencia del usuario es responsable de hacer seguimiento a la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por Clínicas Auna, a través de la gestión de comentarios y sugerencias realizados por los usuarios y/o acompañantes y estudios de satisfacción de clientes para la generación de indicadores de gestión como herramienta para la toma de decisiones y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Lidera una de las estrategias Corporativas, llamada AFINIDAD, la cual busca fortalecer la relación entre el grupo de clientes Afines y Clínicas Auna, a través del desarrollo de estrategias que generen experiencias memorables (que dejen recuerdo) en las personas que conforman la comunidad, identificándolas cuando nos visitan, prestando un servicio diferenciador e interactuando con ellos cuando no nos visitan.
Además de velar por la satisfacción del cliente externo, permite el contacto de la comunidad con Clínicas Auna, a través de la Asociación de Usuarios
Servicio que ofrecemos
Recibimos, atendemos y gestionamos los comentarios, sugerencias o felicitaciones de los usuarios del servicio prestado en Clínicas Auna.
Contacto
Dirección: Diagonal 75B # 2 A – 80
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm.
Correo electrónico: atencionusuarios@lasamericas.com.co
*Si usted tiene alguna solicitud con respecto al manejo de sus datos personales o desea ser retirado de nuestras bases de datos escribanos a protecciondatospersonales@lasamericas.com.co