Cambie el tamaño del texto

Unidad de Transplante Médula Ósea

Unidad de transplante de médula ósea 

Células Progenitoras Hematopoyéticas

Unidad para Trasplantes Autólogos, Alogénicos y Heterólogos de Médula y Células Progenitoras en niños y adultos que dio inicio en el año 2012.

La Unidad dispone de habitaciones con presión diferencial positiva de 12 recambios/hora. Todas dotadas con filtros HEPA de alta eficiencia; y máquinas separadoras celulares para la recolección y purificación de células progenitoras.

El Trasplante de Médula Ósea es un procedimiento de alta complejidad y su éxito depende de varios factores, los principales son la experiencia y el conocimiento del equipo humano a cargo de los pacientes.

Al alcanzar el Trasplante de células progenitoras hematopoyéticas número 1.000 en nuestra institución, queremos reconocer su labor por contribuir a alcanzar este hito organizacional que nos llena de orgullo como empresas prestadoras de servicios de salud.

Son 18 años de labor ininterrumpida en donde hemos logrado recuperar la salud y calidad de vida de la mayoría de esos mil pacientes adultos y niños, son sus sonrisas y sus agradecimientos los que nos llenan de orgullo.